Síguenos en Facebook
Información de Contacto
Email: info@centrocaninolamalena.es || delomoancho@lomoancho.es
Teléfono: 625 793 753 - 660 531 784
Quiénes Somos

El centro Canino "La Malena" nace del deseo de que todas las mascotas tengan unas "vacaciones".

Con la necesidad de un lugar donde quedar a las mascotas algunos periodos de tiempo en que no podemos hacernos cargo de ellas, bien por las vacaciones, por viajes de trabajo, por enfermedad o curas a ellos y no nos vemos capaces de realizarlo con garantía en nuestras propias casas, para adiestrarlo, o simplemente para darlos unas vacaciones en las que disfruten de otros perros, de juegos todo el día, de música relajante... nace el Centro Canino "La Malena".

Somos David y Cristina, nos dedicamos a la vida de los perros desde antes de conocernos, y el amor que tenemos a los canes es tal que este centro a parte de ser un trabajo que afrontamos cada día con ilusión y ganas es un sueño hecho realidad. David es ATV (auxiliar técnico veterinario) con una dilatada experiencia en este campo y adiestrador canino y Cristina peluquera canina y criadora.

No hemos querido hacer un hotel o albergue como los demás, hemos creado el Centro Canino "La Malena" con la única idea del bienestar animal, creemos que lo mas importante es que los perros sean felices, y para eso ellos no necesitan únicamente alimentación, todo lo contrario, tratamos de que cada perro que se aloja con nosotros viva experiencias, juegos con otros perros, juegos idóneos para cada perro, según su raza, edad, forma de vida... estudiamos cada perro desde el momento que entra hasta su entrega, y con un perro feliz todo es fácil.